Términos y Condiciones

La información contenida en este sitio web es sólo informativa, por lo que de ninguna manera constituye un medio de asesoramiento sobre ninguna de las áreas especificadas en el mismo. Si usted requiere un asesoramiento más personalizado a sus necesidades, le solicitamos cordialmente contacte a Zinser & Oléa, S.C. (en lo sucesivo “Z&O”). Asimismo, “Z&O”se reserva el derecho de modificar la información aquí contenida cuando lo estime conveniente y sin previo aviso.

La utilización de la información proporcionada a través de este sitio web es responsabilidad exclusiva del usuario. “Z&O” no se responsabiliza de daños o perjuicios derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos de este sitio web, o de los errores u omisiones que pudieran existir en dicha información.

“Z&O” se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información.

“Z&O” no asume responsabilidad alguna con los contenidos y servicios comerciales o de otra índole, páginas web que se puedan enlazar electrónicamente directa o indirectamente a través de este sitio web, ya que no tiene ningún tipo de control sobre los mismos, por lo que el usuario accede bajo su exclusiva responsabilidad al contenido y en las condiciones de uso que rijan en los mismos.

Los derechos de propiedad intelectual de este sitio web y de la información y material, así como de su disposición, pertenecen a “Z&O”, no estando permitida la reproducción de los mismos, salvo autorización previa, excepto que se indique lo contrario. La información de terceros que pudiera incluirse se sujeta a los correspondientes avisos sobre derechos de propiedad intelectual correspondientes a los mismos.

“Z&O” es una firma registrada cuya utilización está absolutamente prohibida.

“Z&O” no asume responsabilidad alguna que derive del intercambio de información electrónica entre usuarios de la red Internet y no adquiere ninguna responsabilidad por causa de problemas técnicos que se pudieran producir en equipos informáticos que se utilicen durante la conexión a la red Internet, ya sea a través de este sitio web o de otras páginas webs.

Si tiene alguna duda sobre estos términos y condiciones de uso, por favor contáctenos a privacidad@zinserolea.mx