Patricio Kegel Jacob

Patricio Kegel Jacob

Socio

Abogado litigante en Materia Penal, egresado de la Universidad Anáhuac México Norte, donde obtuvo el título de Licenciado en Derecho con la presentación de la Tesis «Responsabilidad Patrimonial del Estado, en cuanto al error judicial» recibiendo Mención Honorífica.

Su formación profesional como Abogado litigante comenzó en la Firma Portos, Ortiz Larregui y Asociados, S.C., donde llegó a ocupar el puesto de Asociado. Posteriormente en el año de 2015 formó parte como socio del Despacho Ortíz Larregui – González Puig y Abogados, S.C.

En el año 2015, obtuvo el grado de Maestro por el Instituto Nacional de Estudios Superiores en Derecho Penal (INDEPAC), donde cursó la Maestría en Derecho Procesal Penal (Procedimiento Penal Acusatorio – Juicios Orales).

En el año 2017, fue invitado por el Licenciado Ricardo Zinser Cruz a formar parte del despacho Zinser Abogados S.C.; donde en el año 2019, se convirtió en Socio, junto con el Licenciado Gerardo Salinas López.

Actualmente, es Socio del despacho Zinser & Oléa S.C.

Titular del programa Entre Abogados, donde se abordan temas de relevancia nacional e interés público, relacionados con el Derecho, buscando llevar, información clara y de fácil entendimiento al público en general. 

Cuenta con una experiencia de más de diez años en el Derecho Penal, ha participado en diversos asuntos de relevancia nacional, asesorando y patrocinando a diversas personas físicas y morales en asuntos de índole penal y materia de amparo.

Escríbenos: