Experiencia  •  Humanismo  •  Pasión

Litigio Penal

Prestamos servicios de asesoría y representación en materia Penal, como Abogados Defensores de Imputados y Procesados, así como de Asesores Legales de Víctimas y Ofendidos en todas las etapas del procedimiento penal mexicano. La firma cuenta con los conocimientos, experiencia y capital humano para brindar servicios profesionales en Derecho Penal, en todas las etapas del procedimiento, ya sea en la integración de Averiguaciones Previas y Carpetas de Investigación en el sistema inquisitorio y adversarial, en materia federal y local en todas las entidades del país, de igual manera, la atención de Juicios Orales, ya que nuestros Abogados cuentan con estudios y amplia experiencia en los mismos. De igual manera, tenemos la capacidad de atender asuntos en materia Penal con alcances internacionales, y amplia experiencia en temas de Extradición Internacional, contando con acuerdos de colaboración con los más prestigiosas Firmas a nivel mundial.

Expertos en:

LITIGIO

PENAL

AMPARO 

PENAL

La Firma tiene amplia experiencia en la Defensa de los Derechos Humanos, a través de la tramitación de Juicios de Amparo ya sean directos o indirectos, ante Juzgados de Distrito, Tribunales Colegiados de Circuito y la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

CRIMINAL

COMPLIANCE

El Despacho, de igual manera presta servicios en Materia de Criminal Compliance, este, consiste en un Programa de Cumplimiento Normativo en materia Penal dirigido a personas morales, que permite la exclusión del delito en caso de que se les pretenda fincar responsabilidad en materia penal.

ORGANISMOS

INTERNACIONALES

La firma  cuenta con una amplia experiencia en el patrocinio y defensa de Derechos Humanos, en asuntos de trascendencia nacional y con la capacidad de representación de sus clientes ante los Organismos Internacionales de Derechos Humanos, logrando resoluciones vinculatorias para el Estado Mexicano.

Escríbenos: